Ayuda para Limón

Ayuda para Limón…

Las facturas nos superan…

Ultimamente han sido muchos los casos en los que no hemos podido mirar hacia otro lado, Limón es uno de ellos y necesitamos ayuda económica para pagar sus facturas pendientes en el veterinario..

Limón vivía en un huerto, estaba mal en situación de maltrato, presentaba una fractura importante en la patita delantera y un estado atroz.

Nos costó casi un año conseguir rescatar a Limón de ese infierno, al final el dueño nos lo cedió e inmediatamente le trasladamos al veterinario donde tras las pruebas pertinentes, Limón resultó ser positivo en leishmaniosis, cosa que ya sospechábamos por su estado. La fractura que presentaba en la pata requería ser operada, Limón había estado con la fractura un año aproximadamente sin ser tratada.

Las facturas de Limón ascendían por momentos y actualmente tenemos una deuda de 500€ que no podemos pagar. 

A día de hoy se recupera en su casa de acogida y por fin esta a salvo de todos los peligros, además de estar siendo tratado para su leishmaniosis.

Necesitamos ayuda urgente, las facturas nos superan y no podemos hacer frente. Agradecemos cualquier tipo de donación para Limón, cualquier ayuda es buena.