La historia de Martina

La terrible historia de Martina…

Martina necesita una acogida urgente…

 Los meses van pasando, y su terror apenas ha mejorado, su casa de acogida hace cuanto puede, pero tiene muchos animales a los que atender y un trabajo que no le deja apenas tiempo para Martina, esta desvela día a día cuanto la han maltratado, sigue orinándose si la intentas coger o si le tocas las patitas al bañarla o para acariciarla…

No sabemos que le paso realmente, pero sus temblores al acercarte después de mas de tres meses con su casa de acogida, lo dicen todo, por otro lado parece que físicamente va mejorando, poquito a poquito, su último tratamiento esta siendo muy positivo, ya no tiene llagas y la piel esta mas calmada. Creemos que lo ideal es una acogida sin gatos, pues no le hacen mucha gracia y le ponen mas nerviosa, además, una acogida que le pueda dedicar mas tiempo del que por desgracia no puede su actual casa de acogida.

Martina jamas volverá a la calle, lejos a quedado su horrible vida, pero le queda mucho camino, necesitamos un profesional que nos ayude con sus miedos, que vuelva a confiar, una vez recuperada estará lista para adopción, nuestra dulce guerrera lo conseguirá.

»Martina, pequeñita mía, como tiemblas y sollozas con sólo acariciarte la cabecita, ¿cómo se han atrevido? ¿que ser miserable te dejo así?».

Martina está con triple tratamiento por erliquia, leishmaniosis altísima, desnutrición y deshidratación severa, su piel se cae a pedazos y se le están dando baños tratantes específicos, tiene alrededor de 4 años, sus órganos no se han afectado afortunadamente y tiene muchas ganas de vivir, por el momento y por lo poquito que puede interactuar, podemos decir que es sociable con perros.

Gracias a Beatríz por rescatarla y no mirar atrás.