Quienes somos

Quienes somos…

A día de hoy y por desgracia, los animales en nuestro país viven una situación atroz, en la mayoría de las ocasiones son maltratados, abandonados y utilizados como objetos con los que comercializan, sin escrúpulos y sin piedad.

Somos un conjunto de personas entre los que nos encontramos: educadores, estudiantes, y demás personas, con mucho amor, cariño y respeto hacia los animales y dedicamos la mayoría de nuestro tiempo libre a rescatarles de su situación de abandono, maltrato o ambos.

Luchamos por sus derechos y abrimos las puertas de nuestras casas a todos ellos con todo el amor y la satisfacción que tenemos, les rehabilitamos tanto física como psicológicamente, durante el tiempo necesario hasta que encuentran un hogar definitivo, hasta que encuentran el calor y el amor de la que será su familia definitiva.

Disminuimos el exceso de gatos abandonados que viven en la calle formando colonias, esterilizando y manteniendo un control sobre ellos, además de alimentarles.

Trabajamos en la concienciación y sensibilización de la sociedad y de los más pequeños, realizando charlas educativas a grupos de niños en los colegios.

Todo este gran equipo da lugar a nuestra asociación Almohadillas Felices, con CIF G73851412.