Socios y Padrinos

Apadrina o amadrina un animal…

¿Quieres ayudar de una forma directa a un animal o varios en concreto pero no puedes ni adoptar ni acoger?

El apadrinamiento es otra gran idea para ayudar directamente a corazoncitos que de verdad lo necesitan.

La función de apadrinar incluye ayudar en los gastos económicos que un animal necesite hasta que sea adoptado, estamos seguros de que el te lo agradecerá y como muestra de ello te mantendremos informado sobre el, te enviaremos fotos y te contaremos toda su evolución.

No hay nada más gratificante que contribuir con pequeños granitos de arena a salvar una vida más.

¿Estas interesado?, rellena nuestra solicitud de apadrinamiento, una vez rellenada, nos pondremos en contacto contigo, sobre todo para darte las gracias, pero también para dar comienzo a un gran cambio en un corazoncito que lo necesita.

¿Quieres ser socio?

Hay que seguir salvando vidas y las protectoras por desgracia no seriamos nadie sin la ayuda tanto económica como fisica de todas las personas que se vuelcan y se preocupan por los animales.

Siendo socio colaboras económicamente con la cantidad que tu elijas (mensualmente, trimestralmente o anualmente), tu aportación irá destinada a todos los animales de la asociación, para gastos veterinarios, para alimentación, para castraciones etc. La diferencia de ser socio con apadrinar, es que siendo socio colaboras con todos los animales de la protectora, en cambio si apadrinas colaboras en concreto para un solo animal.

¿Nos ayudas?